^ TOP BACK

Intenso y exitoso comienzo de temporda

Intenso y exitoso comienzo de temporada para los miembros del C.C. Pasión BTT Orihuela, ya que el pasado 7 de septiembre volvían al podio siendo otra vez el Club más numeroso de la Marcha MTB de San Miguel de Salinas, pero por si eso fuera poco al domingo siguiente, se volvió a repetir la situación y el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela se volvía a hacer con el premio al Club más numeroso, esta vez en la Marcha MTB de Jacarilla. Además Manuel Mateo representó a la sección de carretera del Club, alcanzando la 35ª posición de la XXX Subida a la Cresta del Gallo.

Las pruebas de MTB de San Miguel y Jacarilla cuentan para la clasificación del I Circuito de la Vega Baja, en la que el Club tiene corredores muy bien clasificados en varias categorías. A falta de disputar una prueba, Joaquín Cabrera se encuentra clasificado en segunda posición de la categoría Máster 30, en la misma categoría Carlos Selva ocupa la octava posición, en la categoría Máster 40 Ramón Nieto ocupa la octava posición, mientras que en Máster 50 Alfonso Aniorte ocupa la cuarta plaza con aspiraciones de entrar en el podio final. Tercero es Carlos Cuadrado en la categoría Senior, mientras que José Manuel Saura ocupa la octava posición en la misma categoría.

El sábado 20 de septiembre, 3 titanes del Club, Francisco Moreno, Manuel Sarabia y Mariano Rodríguez, acudieron a la Titan de la Mancha, una prueba con salida el Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y con un recorrido de más de 200 kilómetros con un desnivel acumulado de 3.000 metros. Manuel Sarabia consiguió entrar en el puesto 55 tras 15 horas pedaleando. El domingo 21, Omar Pertegal y Manuel Mateo representaron al Club en carretera participando en la 19ª Marcha Cicloturista Hospital Reina Sofía de Murcia.

Corredores del Club en el podio de la Marcha de Jacarilla

 

Corredores del Club recogiendo el jamón al Club más numeroso en la Marcha de San Miguel de Salinas

Patrocinadores